El curioso detalle que omitió el régimen al mostrar “cómo quedó” la camioneta de Corpoelec “atacada” en Apure (+Video+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 24 de marzo la maquinaria del oficialismo difundió un video en redes sociales en el que muestran la camioneta de Corpoelec que fue atacada durante un presunto enfrentamiento en el estado Apure.

En el clip aparece un trabajador de la estatal eléctrica que supuestamente iba a bordo del vehículo junto a otros empleados hacia La Victoria, comunidad que permanecía sin energía eléctrica desde la noche anterior. El hombre afirmó que la camioneta fue atacada con “explosivos”.

En el video se puede apreciar que la unidad tiene algunos impactos de bala y que su caucho izquierdo trasero se encuentra totalmente destrozado.

No obstante, en imágenes compartidas horas antes en Twitter se observa ese mismo caucho espichado, pero sin daños en toda su estructura.

Cabe destacar que el chavismo también ha comenzado a acusar al gobierno de Colombia de intentar “instalar” una estructura del narcotráfico en Venezuela.

Lea también: Nuevos casos de contagios y fallecidos por Covid-19 no se detienen en Venezuela (+Cifras)

Sin embargo, la realidad es que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se han enfrentado en varias oportunidades a guerrilleros colombianos que ocupan territorio venezolano en Apure.

Varios bombardeos se reportaron desde horas de la madrugada del domingo 21 de marzo en Apure, los cuales fueron ejecutados por efectivos de la FANB contra campamentos de grupos guerrilleros de Colombia.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro confirmaron la muerte de dos militares venezolanos tras esa operación que dejó al menos 32 personas detenidas, seis campamentos destruidos y decomisado armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas.

Javier Tarazona, director de FundaRedes, denunció que se habría registrado un nuevo enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y un frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP) en horas de la noche de este martes 23 de marzo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a