Diosdado Cabello confirmó foco de Covid-19 en el equipo de “Con el Mazo Dando”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este martes 23 de marzo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que existe un foco de contagios de Covid-19 en el equipo de trabajo de su programa “Con el Mazo Dando”, razón por la cual este fue suspendido.

Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema Covid y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de Covid en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

El 9 de julio de 2020, Diosdado Caballo anunció que dio positivo para Covid-19. “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”, escribió en esa oportunidad.

Lea también: Bad Bunny debutará como luchador de la WWE en una pelea contra The Minz (+Video)

Sin embargo, el 1 de agosto, informó que se reincorporaría paulatinamente a sus actividades luego de recuperarse del Covid-19.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a