Así luce hoy en día la hija de Alicia Machado (+Foto)

Alicia Machado publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su hija, Dinorah Valentina Machado, quien ya tiene 12 años de edad y heredó la belleza de su madre.

Han pasado 12 años desde que la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado, se convirtió en madre por primera vez de la ya no tan pequeña Dinorah Machado quien no solo es su mayor felicidad sino también su mejor compañía y la persona con la que más disfruta en el mundo. La propia Alicia en múltiples ocasiones ha mencionado que, su hija es su mayor bendición y su gran orgullo.

Recientemente, la actriz venezolana compartió una emotiva fotografía acompañada de su hija Dinorah. En la imagen aparecen madre e hija en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, la jovencita llevaba puesto una sudadera en color negro y cabello suelto y corto hasta el nivel de los hombros. Mientras que, Alicia lució una blusa en tonalidad verde oliva, gafas de visión y cabello recogido.

«Después de 15 meses sin poder viajar 🧭 con mi hija , hoy finalmente seguimos nuestro camino ! Ella y yo , ahora es otra energía , es una chica 🧒 con un mundo 🌍 tan paralelo y a la vez tan distinto pero el amor 🥰 de Madre es infinito , tolerante, inmenso, único», escribió al pie del post.

En la sección de los comentarios, cientos de seguidores manifestaron su asombro de ver lo mucho que ha crecido la hija de la criolla y lo hermosa que luce, pues según ellos ya parece toda una mujer y hasta trataron de animar a Alicia para que su hija siga sus pasos y también se adentre en el mundo de los concursos y reinados de belleza, pues no cabe duda que heredó su hermosura.

Dinorah Valentina Machado, nombre completo de la niña, nació el 25 de junio del 2008 en Miami, y aunque el tema de su padre siempre ha sido algo que está bajo llave, en su momento dio mucho de qué hablar, surgió incluso el rumor de que era un “mafioso” y que no se decía su identidad porque estaba preso. Sin embargo, pese a todo lo que se decía, Machado siempre se mantuvo al margen y solo se preocupó por criar a su hija y hacerla una mujer de bien.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a