80% de hoteles ya estaban reservados en Ocumare de la Costa

La Cámara de Comercio informó que aproximadamente el 80% de las posadas y hoteles en Ocumare de la Costa, ya estaban reservados por turistas para disfrutar de Semana Santa.

Tras las medidas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro de decretar dos semanas de cuarentena radical, incluida Semana Santa, los dueños de esos establecimientos están en la obligación de devolver a los huéspedes el dinero de la reserva o reprogramar la estadía.

Aunque el sector turístico y comercial esperaba con ansias esta temporada para recuperarse de un año con escasos ingresos, respaldan la medida adoptada por el régimen y consideran que es por el bienestar de todos los venezolanos, indicó Normalía Dávila, presidente de la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa.

“Vamos a darle frente a estas dos semanas, y vamos a estar preparándonos para que en el momento en que se decida levantar la medida estar listos. Sabemos que esto no va a durar tanto tiempo como la primera vez, pero creemos que es una medida necesaria, por lo que la aceptamos”, señaló Dávila según el medio regional El Aragüeño.

Agradeció las acciones que han emprendido los gobiernos regional y municipal para mejorar el sistema eléctrico en la localidad costera, aunque destacó que este sigue presentando fallas.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a