Una extraña criatura marina causó terror en las redes sociales (+Fotos)

El pescador Nate Ethan Iszac publicó en sus redes sociales imágenes de una extraña criatura marina, que rápidamente se volvió viral y causó terror en los internautas.

La publicación del pescador se volvió viral porque los internautas quedaron impresionados por la aterradora criatura, que en realidad se conoce como la anguila lobo.

El horrible ser mide casi la mitad del cuerpo del pescador y tiene mandíbulas increíblemente grandes que vienen con dientes muy afilados. Y los internautas no tardaron en encontrar un apodo para el animal, que en pocos minutos pasó a llamarse “monstruo marino de la vida real”.

Pescador con anguila lobo capturada en Alaska

Nate declaró en su publicación que la criatura, de hecho, era una anguila lobo y encontrarla es más común de lo imaginado. “Cuando lo vimos, había una emoción nerviosa en el aire. Los he visto antes y sé que pueden morder muy fuerte, así que fuimos cautelosos ”, dijo el pescador al portal de noticias.

Nate informó que después de la camarillas la anguila lobo fue devuelta a su hábitat natural y se fue a nadar sin problemas, así como todos los animales que captura.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a