Orlando Bloom revela que él y Katy Perry no tienen suficiente intimidad

El actor británico Orlando Bloom se sinceró sobre su vida sexual con Katy Perry, durante una entrevista en la que detalló que tiene poca intimidad junto a su prometida.

Orlando Bloom reveló que no mantiene muchas relaciones íntimas con su prometida, la estrella pop Katy Perry. En este sentido, en una conversación con el medio The Guardian, el actor de 44 años dijo que él y Perry han su tenido una vida sexual limitada desde que le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto del año pasado.

«¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales?» preguntó el reportero, a lo que la estrella de Piratas del Caribe respondió: «No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé». Por este motivo, se puede decir que ambos han estado dedicados al cuidado de la pequeña niña la cual es su primer retoño en pareja.

Además, durante la amplia entrevista, Bloom también enumeró los mayores amores de su vida, a lo que agregó: «Mi hijo, Flynn, y mi hija, Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida». Finalmente, con esta entrevista también rompe los rumores de un matrimonio secreto como se había especulado hace algunos días.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a