Nuevo tema de Nacho “Saco de Boxeo” será junto a Arcángel

El nuevo tema musical “Saco de boxeo” que lanzará el próximo 2 de abril el cantante venezolano “Nacho“, será en colaboración con el reguetonero Arcángel.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, mediante sus redes sociales agradeció a Arcángel por haber aceptado formar parte de su proyecto musical que será lanzado dentro de poco.

Al pie del post con una foto de Arcángel en la que se ve algo golpeado, el reggaetonero escribió el siguiente texto: «Ahora entenderán que no he sido el único golpeado, ni el único que ha dado un golpe pero seamos los últimos en ambos casos. Ya basta de SER, o HACER de alguien, un SACO DE BOXEO».

«Agradecido con este pilar de la música urbana por sumarse a este proyecto tan importante para mí, por unirse a una campaña necesaria sin importar el qué dirán para dejar un ejemplo y compartir su trayectoria conmigo. Él es LA MARAVILLA @arcangel #SACODEBOXEO 2 DE ABRIL», añadió.

Aunque, Nacho no dio mayores detalles sobre su colaboración con Arcángel, muchos de sus seguidores se mostraron felices de verlos juntos. No cabe duda que, el venezolano ha demostrado ser un experto generando intrigas por medio de sus redes sociales.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a