“Niño Oxxo” confiesa que “todo fue planeado”

El video viral del “niño Oxxo“, identificado como Elías Navarro, en el que se observa atendiendo como cajero al comprador de unos condones, fue planeado.

El video fue grabado en una tienda Oxxo ubicada en la ciudad de Tijuana, en México. El pequeño de 12 años, que protagonizó el video fue bautizado como ‘El niño del Oxxo’.

El material ha causado revuelo en las redes sociales, debido a los particulares gestos del menor en el video, además que otro detalles que ha llamado la atención es que el niño le vendiera preservativos a otra persona, pues no cuenta con la edad adecuada para manipular o comercializar ese tipo de productos.

El pasado jueves 18 de marzo el youtuber Yulay quien publicó el video, invitó a Elías a  explicar la verdad de todo el asunto y dejar claro que solo ayuda a acomodar productos en la tienda.

En este sentido, el infante mencionó que no tiene ninguna relación con la empresa «Oxxo» y que en el video todo fue planeado, ya que por ser menor de edad no trabaja como vendedor ni cajero de la tienda sino que su trabajo radica en arreglar los productor y colocarlos en su sitio.

‘El niño Oxxo’ también indicó que nunca ha manipulado ni la caja registradora ni el dinero, a excepción de una sola vez en la que había muchos clientes. “Mi mamá trabaja ahí y yo solamente le ayudo acomodando y rellenando los refrigeradores. Solamente una vez trabajé en la caja porque había una fila larga y ella estaba sola”,dijo el youtuber en compañía de otro compañero.

También mencionaron que, el video fue grabado en octubre pero se viralizó este mes de marzo, el pequeño hizo la travesura en compañía de su amigo Daniel Morales con quien usualmente hace bromas y juegos divertidos.

“Este lo habíamos grabado a las doce de la noche. Nada más estábamos yo y mi amigo Daniel Morales. Estábamos viendo qué poder grabar y se nos ocurrió esta idea”, confesó Elías, que fue respaldado por su amigo quien indicó que “todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez, cabe recalcar. Sí lo planeamos primero antes de grabarlo”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a