Melany Mille anuncia regreso de su academia de modelaje Mille Models

La modelo venezolana Melany Mille, informó a través de sus redes sociales que su academia de modelaje Mille Models, regresa a impartir clases, aunque de manera online.

Mille dio a conocer con un post en su perfil oficial de Instagram que su academia de modelaje Mille Models estará reanudando muy pronto sus clases, esta vez de manera virtual debido a las limitaciones que se han impuesto en Venezuela por la propagación del Covid-19.

La criolla detalló en su publicación que con su academia tiene pensado seguir formando jóvenes para el mundo del entretenimiento y de las pasarelas, algo a lo que ella siempre ha dicho que le gusta dedicarse, pero que en el último año tuvo que darse un respiro debido a su proceso de maternidad luego de que se confirmara que se encontraba a la espera de su primera hija, fruto de su unión con el cantante venezolano Nacho.

“Luego de algunos años de ponerle pausa a mi academia y ahora adaptándonos al mundo actual, regresa @millemodels con clases online. Seguiremos formando niñas y jóvenes para el competitivo campo de la publicidad, el modelaje y el entretenimiento”, escribió Melany en su publicación.

Actualmente Mille se encuentra radicada en Isla de Margarita, Venezuela, junto a Nacho y su hija Mya Mendoza.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a