Las primeras imágenes de Jennifer López y Álex Rodríguez tras rumores de separación

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Cinco días después de que Alex Rodríguez viajara a República Dominicana para luchar por el amor de Jennifer López, las primeras fotos de la pareja confirman que la separación es algo del pasado y el amor sigue tan vigente como antes.

Un paparazzi captó a la artista y el deportista mientras desayunaban en la localidad Río San Juan junto a otras dos personas. En el medio de la velada, ambos compartieron besos, risas y abrazos, mostrándose felices y enamorados.

En un breve comunicado publicado hace unos días, luego de que se viralizaran los rumores de separación, López (51) y Rodríguez (45) reconocieron que estaban “lidiando con algunas dificultades” en su relación. “Los últimos días fueron aflictivos y estresantes”, señaló a la revista People una fuente cercana a ambos. “Ella y Alex tienen un montón de problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que haga falta para permanecer juntos”, agregó.

Lea también: Aseguran que madre de Tarek Saab está hospitalizada luego de asistir a «coronaboda»

Durante una nota de tapa que realizó el mes pasado con la revista Allure, Lopez reveló que ambos estaban haciendo terapia de pareja. “Creo que ayudó mucho a nuestra relación”, dijo durante la entrevista, en la que también contó que habían suspendido temporalmente sus planes de casamiento, tras verse forzados a postergar dos ceremonias debido a la pandemia de Covid-19.

La semana pasada Rodríguez viajó a República Dominicana para visitar a JLo, demostrar que no está dispuesto a tirar la toalla y romper la relación con ella, quien se encuentra filmando una película.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a