Intruso se bañó y tomó una copa en la mansión de Johnny Depp

Un intruso logró ingresar a una de las propiedades del actor estadounidense Johnny Depp, tomarse una ducha y beber una copa en su mansión.

Mientras Johnny Depp no estaba en su mansión de Los Ángeles, California, un indigente se introdujo en el domicilio, donde pudo disfrutar por algunas horas de las comodidades de la residencia.

De acuerdo con algunos medios, el sujeto paseó por la casa y se sirvió varios tragos durante su estancia en el lugar.

Un vecino de Depp vio al indigente merodeando por el patio trasero y lo reportó a las autoridades locales, sin embargo previamente había intentado llamarle la atención para que se fuera, aunque el hombre no hizo caso.

Cuando las autoridades de Los Ángeles llegaron a la mansión del actor, encontraron al indigente tomando una ducha en uno de los baños, este se negaba a abrir la puerta y salir por su propia voluntad, por lo que tuvieron que derribar la puerta para sacarlo.

Actualmente, el intruso se encuentra detenido y en espera de ser juzgado por la corte estadounidense, pues fue procesado por el delito de vandalismo y confesó haber bebido varias botellas de licor y haber dañado una puerta.

Hasta los momentos, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ no se ha pronunciado al respecto.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a