Fisioculturista ruso que se casó con su muñeca, se divorcia para casarse con otra

El fisioculturista ruso, Yuri Tolochko, quien se hizo viral en noviembre del pasado año por contraer matrimonio con una muñeca sexual en Kazajistán, anunció que se divorcia para casarse con otra «Sex Doll».

Aquello fue todo un acontecimiento que dio la vuelta a todo el mundo ya que era un hecho insólito. Nadie caba crédito a lo que estaba pasando. Pero Yuri Tolochko lo tenía muy claro y es que llevaba manteniendo una relación de pareja con Margo, el nombre de la muñeca sexual, desde mayo de 2018.

Pero parece ser que la cosa no se ha quedado ahí ya que el fisicoculturista volvió a ser viral por romper el matrimonio con Margo, un divorcio que para él resultó duro, algo que aún no entienden en el resto del mundo: «Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio», comentó Yuri sobre su relación con la muñeca sexual.

El hombre aprovechó el momento para presentar a su nueva ‘novia’, otra muñeca inflable a quien llamó ‘Lola’, pero esta muñeca tiene dos particularidades y es que tiene una cabeza de mujer y el cuerpo de gallina.

De acuerdo a la versión del hombre, Margo se dañó y tuvo que ser reparada. Además, Yuri Tolochko confesó que le fue ‘infiel’ con otras muñecas, entre ellas Lola.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a