Espectáculos

Fernando Carrillo anuncia que prefiere no ver más a su hijo Ángel Gabriel (+Post)

El actor venezolano Fernando Carrillo anunció a través de sus redes sociales sociales que prefiere no ver más a su hijo Ángel Gabriel, fruto de su relación con Margiolis Ramos, con quien mantiene una batalla legal por la custodia del menor.

Recientemente, el venezolano publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que presuntamente se evidencia el maltrato que sufre su hijo por parte de su madre, quien declaró que el actor tiene problemas con la ley en Estados Unidos por no pagar la pensión alimenticia que le ordenó una jueza.

“Esta es una triste historia por ahora. Por esto, preferí no ver más a mi amado hijo @angelgabrielcarrillo1. Nunca se quiere ir de mi lado y luego, lo quiebran y llenan de oscuridad al llegar a Miami”, indicó el actor.

Sobre las críticas que recibió de quienes aseguran que está exponiendo al pequeño, el actor aseguró que solo está dejando evidencia de los maltratos que sufre por parte de su madre. “¿No creen que escuchar a su madre a diario en TV transmitiendo por zoom desde su pequeño apartamento ya expone al niño a todo su odio, mentiras y manipulaciones?”, dijo.

Además, señaló que no pagará nada hasta ver a Ángel Gabriel y que se cumplan algunas reglas que él mismo estableció, como por ejemplo recibir una llamada diaria, vacaciones de verano, 5.000 dólares cada viaje que lo visite y no más televisión para Margiolis hablando de él.

“Juzguen ustedes. 1er vídeo. No me quiero ir a Miami. 2do video. Primera visita al dentista en su vida en 10 años. Tenía los dientes con 3mm de sarro. ¿Por qué nunca lo llevaron al dentista? 3er video. Escuchamos cómo le habla su mami cuando Ángel le dice querer quedarse en Malibú con papá. ¿Es ese el tono de tratar a un niño? 4to video. Un niño triste, confundido, pero diciendo lo que siente: ‘I hate her, and she doesn’t care about anything or me’ (la odio, a ella no le importa nada ni yo) a lo que mi ex, una dama llamada Sabrina, lo guía con amor en no decir esas cosas”, dice Carrillo.

Recientemente, Fernando Carrillo se convirtió en padre de su segundo hijo, al que puso por nombre Milo, junto con su esposa María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él, con quien se comprometió tres meses después de comenzar su relación y contrajo matrimonio en enero.

https://www.instagram.com/p/CMqNizgHMGw/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a