Critican a Kylie Jenner por donar una miseria para la recuperación de un amigo que sufrió accidente

La empresaria estadounidense Kylie Jenner, fue centro de críticas luego de donar una miserable cantidad de dinero para la recuperación de un amigo y pidiera a sus seguidores ayudar.

Este lunes 22 de marzo se creo una controversia en redes sociales luego de que Kylie Jenner solicitara a través de sus historias de Instagram dinero para el GoFundMe de su amigo el maquillador Samuel Rauda quien sufrió graves lesiones en su cerebro luego de que chocará y saliera expulsado del vehículo.

Ahora bien, la artista de 23 años compartió con sus seguidores: «Que Dios te cuide y proteja Sam. Todos tomen un momento para rezar por Sam quien tuvo un accidente este fin de semana pasado. Y deslicen hacia arriba para visitar GoFundMe o pagina de donación de su familia”.

Kylie Jenner Slammed Over GoFundMe For Make-Up Artist's Surgery

Kylie Jenner GoFundMe Donation Backlash Explained

Kylie Jenner GoFundMe Donation Backlash Explained

Sin embargo, fanáticos notaron que de una recaudación de 120.000 dólares para gastos médicos, Kylie solo ofreció 5.000 dólares, quedando así como una tacaña en redes sociales con múltiples críticas. Además, un usuario protestó: “kylie tiene un valor en su patrimonio de 700 millones de dólares, una donación de 5.000 dólares para ella es como si una persona ganara 50.00 mil dólares al año y donara 35 centavos”.

Por si fuera poco, otra persona alegó: “La gente rica es una plaga Kylie pidiendo donaciones para el GoFundMe de su mejor amigo cuando ella es literalmente una multimillonaria”.

Finalmente, hubieron otros amigos famosos del estilista “Make Up By Samuel” que incluso donaron más que la multimillonaria.

Con información de Gossip Vzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Vivían
Invitado
Vivían

Hubieron????

Vivían
Invitado
Vivían

Hubieron? De verdad?