Bella Thorne y su novio Benjamin Mascolo se comprometieron (+Fotos)

La actriz estadounidense ex chica de Disney de 23 años de edad, Bella Thorne, anunció que se comprometió con su novio, el cantante italiano Benjamin Mascolo.

La polémica chica compartió a través de Instagram la feliz noticia de su compromiso con el artista italiano de 27 años de edad Benjamin Mascolo. En este sentido, hay que recordar que su relación comenzó en 2019 luego de que se conocieran a través de redes sociales.

Ahora bien, acerca de la propuesta Benjamin dijo que la hizo de forma peculiar, explicando: “Le escribí una carta de amor detrás del guion de nuestra película, tras el The End de la última escena. Ella estaba mirando la pantalla con el director y… ¡Sorpresa!”.

Bella Thorne Engaged To Boyfriend Benjamin Mascolo • Hollywood Unlocked

Bella Thorne Engaged to Boyfriend Benjamin Mascolo After Nearly 2 Years of Dating - Report Door

Bella Thorne y Bejamin Mascolo se comprometen

Por si fuera poco, el artista le propuso matrimonio con un íncreible anillo de diamantes en forma de gota, a lo que Bella comentó “Sabe perfectamente cuál es mi estilo” además de mostrar una foto con una decoración de globos y rosas para el momento especial.

Finalmente, ansioso por el esperado día Mascolo agregó: “Gracias por ser increíble. Te quiero mucho. ¡Sí, nos casamos! Celebración en Italia y también en América”  a lo que la actriz respondió: “Sí, te quiero mucho. Ahora dame un beso”.

Benjamin Mascolo - Bio, Net Worth, Girlfriend, Engaged, Wife, Nationality, Age, Birthday, Parents, Family, Height, Wiki, Awards, Career, Facts, Tattoo - Gossip Gist

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a