Atlético de Madrid resultó perjudicado por ausencia de Deyna Castellanos

El Atlético de Madrid se vio afectado por la ausencia de la jugadora venezolana Deyna Castellanos, obteniendo resultados desfavorables.

El pasado sábado 20 de marzo, se llevó a cabo un partido entre el Atletico de Madrid y el Huelva. Sin embargo, la ausencia de la venezolana Deyna Castellanos, que cumplió un partido de sanción por su expulsión ante el Real Madrid, apagó al equipo en ataque.

El Atlético cayó ante el Sporting de Huelva (1-0).  Por lo que esto, podría significar el rendirse o técnicamente su renuncia en el desafío de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, con la tercera plaza de la Primera Iberdrola cada vez más inaccesible.

Durante el partido, el gol de Sandra Castelló en el minuto 2 dejó sin respuesta a las vigentes campeonas de la Supercopa de España. La escuadra rojiblanca fue doblegada por el equipo contrario.

Con este juego perdido y la ausencia de Deyna, sin duda alguna fue un gran obstáculo para aprovechar el duelo directo por la segunda plaza que protagonizaron el Levante y el Real Madrid en la ciudad deportiva blanca el pasado domingo 21 de marzo.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a