Así respondió Norkys Batista a quienes la criticaron por promocionar un juguete sexual junto a su hijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida actriz y modelo venezolana Norkys Batista, quien recientemente fue otra vez el centro de la polémica en redes sociales, luego de que instara a su hijo, Sebastián Luttinger, a promocionar un vibrador ante sus seguidores, aseguró que, de hecho, las críticas que recibe no le importan.

«He aprendido, a lo largo de los años, a que me resbale, literal, lo que piensen los demás. Mi Instagram, por ejemplo, es una ventanita donde no cualquiera puede entrar a insultar. A mí me encanta esto porque acá puedes sacar lo peor de la gente y lo mejor, pero lo más absurdo es que puedes verles las caras«, manifestó en entrevista brindada al coach espiritual Fernando Javier.

Así mismo, criticó el hecho de que la mayor parte de quienes la atacan tienen familia y, según Batista, manifiestan su amor a Dios a través de sus propias redes.

Lea también: El último refugio para los desalojados en España: Vivir en sus vehículos

Me da mucha risa (…). Esa gente me da mucha lástima (…). Muchas veces, critican y comentan siendo peores basuras”, aseveró.

En ese sentido, manifestó que, a su juicio, la sociedad “está podrida”.

Con información de Maduradas

Suscribete
Notificar a
guest
70 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Pablo COLOMBIA
Juan Pablo COLOMBIA
3 años de publicado

puta como todas las venecas porke les sorprende? no ay una sola veneca que no sea puta nada en comparacion con las mujeres colombianas serias respetuosas y de buen proceder. fuera venecas putas de bogota

Pacho
Pacho
3 años de publicado

Eres poco hombre Juan Pablo puta la madre que te parió cabron

gledis_aguilera @hotmail.com
gledis_aguilera @hotmail.com
3 años de publicado

Debe ser que tú …madre fue María Teresa de Calcuta !!! Allá en Colombia no respetas a las mujeres !! En fin la innoracia !!! 😠😠😠😠

Julio
Julio
3 años de publicado

Ese no es un hombre por la manera de expresar se parece una puta ardida