Aseguran que en el Hospital Universitario de Caracas hay un piso con “trato especial” por pago en dólares

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Uno de los trabajadores del Hospital Universitario de Caracas denunció que en uno de los pisos del recinto de salud se encontrarían pacientes diagnosticados con Covid-19 que son atendidos con un “trato especial”, mientras que el personal médico de la misma área estaría percibiendo ingresos en dólares.

En el piso 5 del Clínico Universitario están reestructurando esa zona, se ve como una clínica privada, ya que no nos dejan entrar y ni siquiera ver, hay militares que no dejan ver ni acercarse a los empleados, ni a los obreros”, relató el empleado que prefirió no ser identificado.

Por otro lado, acusó a las autoridades del hospital de garantizar equipos de bioseguridad únicamente a los empleados de esa área, y de no brindar atención médica a los empleados del lugar que padecen la misma enfermedad.

Lea también: La “megaboda” de más de 800 invitados en club sirio de Lechería con varios contagiados de Covid-19

Se ve que es gente de dinero, traen comida de afuera y los que trabajan allí también son de afuera y les pagan 200$”, aseguró sobre el lugar que presuntamente comenzó a conocerse como «covid privado».

Tenemos siete casos de Covid de obreros del hospital y los enviaron a su casa porque no tienen ni para darle la pastilla para el dolor de cabeza, claro porque no tienen dinero”, recalcó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a