Alcalde de Lechería confirma “coronaboda” con cientos de asistentes y a la que supuestamente asistió Saab

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, confirmó que a finales del mes de febrero se realizó una boda en la zona norte del estado Anzoátegui con cientos de asistentes y algunos de ellos se encuentran contagiados por coronavirus.

Se conoció que el evento buscaba celebrar la unión matrimonial de dos parejas, y se realizó en un club ubicado en Puerto La Cruz y no en Lechería como se ha estado informando, pero reconoció que «gran parte de las personas que asistieron a esa fiesta viven en Lechería».

Del mismo modo, Ferreira aseguró que el municipio atraviesa por un «pico muy alto» de contagios, pero no señaló que la fiesta en cuestión fuera el foco de contagio.

Lea también: Así respondió Norkys Batista a quienes la criticaron por promocionar un juguete sexual junto a su hijo (+Video)

«Es evidente que es una gran irresponsabilidad hacer una boda en medio de la pandemia sin ningún tipo de mecanismo de bioseguridad… No solo de quienes la hicieron, sino de quienes asistieron», dijo durante una entrevista ofrecida a Román Lozinski.

Cabe destacar que esta es la celebración a la que, supuestamente, asistió el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a