¿Un rólex? El peculiar regalo de Marko a Nicky Jam por su cumpleaños (+Video)

El comediante e influencer venezolano conocido como Marko, le obsequió un peculiar regalo al cantante de música urbana Nicky Jam, por su cumpleaños número 40.

Entre los invitados por la fiesta que realizó el reguetonero, estuvo el comediante venezolano Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, quién decidió darle un regalo original al cumpleañero, el cual sin duda no se lo esperaba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marko compartió un vídeo del momento donde le da su regalo a Nicky, no sin antes explicarle que aunque no fuera algo que él quisiera, fue lo que el influencer pudo pagar.

En el clip se ve como el regguetonero estalla en risa al abrir el empaque y ver el regalo que el criollo le había dado: un reloj de plástico con motivo de Pokemon que venía en una caja de Rolex, marca de relojes costosos.

El regalo broma también incluía una nota que decía, “Lo que importa es la intención”, causando las risas de los presentes y del festejado, quien consideró que Marko “la rompió” con su obsequio.

Cabe mencionar que la fiesta de cumpleaños de Nicky Jam se llevó a cabo en una lujosa mansión en Miami, teniendo invitados como el famoso boxeador Floyd Mayweather y el cantante Marc Anthony.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a