Reportan que la adolescente desaparecida en Bolívar fue rescatada en Delta Amacuro (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 21 de marzo fue rescatada Dairelis Estefanía Díaz Terán, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el estado Bolívar, luego de ser contactada en redes sociales por un ciudadano trinitario, de quien las autoridades policiales le siguen la pista.

«Me informan que Dairelis fue rescatada en Delta Amacuro, durante un trabajo mancomunado entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guayana, Cicpc de Tucupita y el Ministerio Público», reportó en Twitter la periodista Pableysa Ostos.

La joven desapareció luego de ser contactada en redes sociales por un ciudadano trinitario, de quien las autoridades policiales le siguen la pista. Jhonny Broker es el nombre del hombre que es investigado.

Lea también: Nacho enterneció las redes con fotografía junto a su hija (+Foto)

Según la versión de la hermana de Dairelis, hace un año ella misma recibió una solicitud de amistad de dicho hombre en la plataforma Facebook y fue en ese momento que le comentó que era trinitario y además le preguntó si le gustaría ir a Trinidad y Tobago.

Ella respondió que sí, pero que no contaba con el dinero para trasladarse hasta allá. El hombre le solicitó una cuenta para realizarle un pago y le indicó que debería llevar a otras muchachas con ella. Dairelis estaba al tanto de la conversación, pero manifestó que no se atrevería a ir.

Pero el pasado viernes 19 de marzo la adolescente salió de su vivienda, sin dar explicaciones. Tras revisar su cuenta en Facebook, constataron sus parientes que mantenía conversación con Broker.

Hasta lo momentos, el equipo de prensa de Maduradas no ha podido confirmar de manera independiente si Broker está relacionado con la desaparición de la adolescente y si esta efectivamente fue rescatada.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a