Policía debía arrestar a un narcotraficante y terminó tocando temas de Metallica (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La policía brasileña está dando mucho de qué hablar, luego de que tocar covers de Metallica con un hombre que debían arrestar por narcotráfico. ¡Insólito!

Todo comenzó, en Baixo Guandú, al oeste de la capital de Brasil, cuando dos policías llegaron al domicilio del presunto delincuente para arrestarlo.

Lo más sorprendente es que hallaron drogas y armas, razón por la que evidentemente debían privarlo de libertad.

Sin embargo, uno de los agentes notó que el traficante tenía una guitarra eléctrica y aunque no se crea, uno de los policías comenzó a tocar el instrumento. Las canciones que decidió tocar fueron covers de Metallica y Iron Maiden.

Lea también: El insólito asesinato de una niña de 6 años por derramar agua en el suelo (+Video)

El detenido no le molestó que la policía brasileña tomara su guitarra para interpretar algunos temas. Es más, fue estaba sorprendido de lo que estaba sucediendo. Además, hasta le regaló aplausos a los agentes que lo mantenían esposado por su delito.

Incluso, el delincuente agradeció que la policía brasileña haya sido comprensiva y hasta graciosa. “Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude”, expresó el agente.

El crimen organizado en Brasil mostró su cara más amable gracias al policía. El detenido nunca olvidará esta experiencia. Quizás la haga parte de sus memorias.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a