María Gabriela Isler anuncia que está embarazada de su primer bebé (+Foto)

María Gabriela Isler, ex Miss Universo, anunció que se encuentra embarazada de su primer bebé junto a su esposo Alberto Figueroa.

María Gabriela Isler sorprendió a sus fanáticos mediante una publicación en Instagram en donde confirmó que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja Alberto Figueroa.

La criolla aprovechó la ocasión de su cumpleaños para compartir una fotografía en donde posa con su amado luciendo su vientre ya algo ajustado debido a su estado de gestación.

Además, incluyó un mensaje de agradecimiento a Dios, la vida y Alberto por darles la dicha de convertirse en madre, puesto que este era uno de sus sueños y por fin podía verlo materializado.

“Dios, el universo y su bendita magia han conspirado para darme el mejor regalo de cumpleaños posible… ¡Dar y celebrar la vida!”, escribió Isler en su publicación.

Asimismo, dejó saber que el nacimiento de su bebé se espera para el mes de septiembre, en donde “seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante”.

Gabriela Isler también quiso compartir con sus seguidores los sentimientos que la han atrapado en medio de este proceso asegurando que “no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a