Maduro ratificó segunda ola de Covid-19 en Venezuela tras avance de la variante brasileña (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este domingo 21 de marzo Nicolás Maduro confirmó que en Venezuela se vive una segunda ola de Covid-19 por la llegada de la variante brasileña al país.

En una declaración televisada, el líder del régimen aseguró que la nueva variante brasileña de covid-19 se estaría propagando rápidamente en varias zonas del país.

«Primera ola de contagios en Venezuela fue provocada por el trocherismo colombiano y ahora estamos frente a una nueva ola, que tiene como causa fundamental la variante brasileña, que es más contagiosa», expresó.

Ante el alarmante aumento de casos nuevos, Maduro anunció que las próximas dos semanas serán de cuarentena radical, incluyendo los días correspondientes a Semana Santa.

Lea también: Reportan en Apure al menos 7 soldados de la FANB heridos durante presuntos enfrentamientos con las FARC (+Fotos)

Esta semana es de cuarentena radical y luego viene la Semana Santa que nuevamente será de cuarentena, lo hacemos por la salud de la familia. Serán 14 días de cuarentena. Hemos venido coordinando con la Iglesia Católica”, agregó.

La Semana Santa será en cuarentena radical. Vamos a 14 días de cuarentena radical”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a