Luis Olavarrieta se quiebra y da detalles sobre la salud de Josemith Bermúdez (Video)

Luis Olavarrieta en vídeo habló sobre la salud de Josemith Bermúdez.

El periodista habló en Instagram referente al estado de salud actual de su mejor amiga Josemith Bermúdez, quien fue recluida nuevamente en el hospital debido al cáncer.

Luis Olavarrieta, reconocido periodista venezolano, expresó mediante sus historias de Instagram cómo va el avance de la salud y el tratamiento de la cantante y animadora Josemith Bermúdez, quien también es su mejor amiga, debido a que recientemente tuvo que ser internada nuevamente en el hospital para recibir el tratamiento en contra del cáncer que padece.

“Ella está mucho mejor, hoy se mantuvo con mucho más ánimo debido a que ha sido progresivo el tratamiento (…) es un proceso largo, pero ahí va”, explicó el periodista en su cuenta de Instagram.

Vea también: Josemith Bermúdez hospitalizada de emergencia y piden orar por ella (+Foto)

Asimismo, añadió un agradecimiento para todos sus seguidores debido a que están al pendiente de la salud de la criolla en todo momento y sus comentarios positivos la han ayudado a que se sienta mejor. Él dijo: “Gracias a todos ustedes por sus mensajes, por sus muestras de cariño que siempre le dan, siempre les digo que eso es parte fundamental de su recuperación”.

Hasta el momento las noticias acerca de la salud actual de Josemith son favorables, incluso ella envió un mensaje alentador a través de su perfil de Instagram en donde aseguraba que el sol volverá a salir.

EL VIDEO:

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

eso les pasa x andar tirandole al gobierno malditos