Josemith Bermúdez hospitalizada de emergencia y piden orar por ella (+Foto)

Josemith Bermúdez lucha contra un terrible cáncer.

La presentadora Josemith Bermúdez compartió a través de sus redes sociales que se encuentra de nuevo hospitalizada.

A principios de marzo Bermúdez estuvo recluida en una clínica para tratar complicaciones derivadas del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado hace tres años. En octubre de 2020 decidió suspender su tratamiento porque, aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. Pero lo retomó.

Vea también: Ballena azul gigante fue devorada viva por orcas causando indignación (+Video fuerte)

En esta oportunidad la presentadora compartió a través de sus historias de Instagram que está agradecida por tener a las personas que ama con ella “aún en la tragedia”. “Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”, publicó el viernes.

“Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que; el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible. Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar”, compartió Bermúdez en el post que publicó este sábado.

LA FOTO:

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Por andar de opositora con el marido tuyo el maricon de Luis Olavarrieta les cayeron las 7 plagas de egipto! El que se mete con la revolución SE SECA

Sonia
Invitado
Sonia

El que se secó fue el presidente de ese país me parece ,bueno la muerte es segura y este señor se ríe de un mal ajeno bueno pasela bien lo que le quede de vida , por que al hueco todos

March Gouviere
Invitado
March Gouviere

Dios te acompañe y tu evolución retome el equilibrio que necesita.

Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

Te tengo siempre en mis oraciones para que te mejores con el favor de Dios y Jose Gregorio Hernandez, mucha fuerza y Fe .