Estas son las candidatas favoritas de Osmel Sousa para el Miss Universo 2020 (+Video)

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, reveló quiénes son sus candidatas favoritas para optar a la corona del Miss Universo 2020.

Junto a nuestra Miss internacional 2006, Daniela di Giacomo en un live en YouTube, habló acerca de lo que será la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo el domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

El cubano, nos mencionó cuáles son sus candidatas favoritas y las que están más cerca a llevarse la corona del Miss Universo 2020. Por América y sin contar a su pupila, Miss Argentina Alina Akselrad, tiene a Miss Brasil, Julia Gama; Miss Perú, Janick Maceta y Miss México Andrea Meza.

En cuanto a Asia y África, comentó que destaca a las candidatas de Tailandia, Indonesia, Vietnam, India, Sudáfrica y Filipinas; mientras que en Europa le ve chance a Rumanía, Italia, Francia y Rusia.

Así fue como terminó acotando que este año la corona se queda en América pues tiene a otras grandes favoritas de este continente como la representante de Canadá, jamaica, Colombia y nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a