Critican a Evaluna Montaner por esta coreografía de “Machu Picchu” (+Video)

La cantante Evaluna Montaner fue recientemente criticada en redes sociales, luego de que publicara un video en donde baila la coreografía del tema musical “Machu Picchu”.

Recientemente la cantante venezolana y protagonista de la serie de Nickelodeon, Club 57, posteó un video en donde aparece bailando la coreografía de la canción en donde comparte un dueto con su esposo el colombiano Camilo Echeverry.

A pesar del éxito que ha tenido el tema, contando con más de 30 millones de reproducciones tan solo en YouTube, la coreografía que creó la criolla para este tema no fue del agrado de muchos debido a que les parece muy sensual para la imagen que ella proyecta.

En los comentarios que se hicieron presentes en la red social Instagram con la publicación del video, varios internautas criticaron que la más pequeña de los Montaner esté realizando este tipo de bailes tan atrevidos debido a la fe que profesa, mientras que otros aseguraron que no les parecía que estuviese a la altura de la sensualidad que se requería para este tipo de movimientos.

Cabe destacar que el tema Machu Picchu ha sido uno de las pocas canciones que comparten Evaluna y Camilo como un dúo desde que iniciaron su relación, no obstante, este video ha sido el más subido de tono de la pareja en donde se muestran sensuales abiertamente.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a