Arrestan en Acarigua a gastroenterólogo tras ser denunciado por supuesta paciente (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un médico gastroenterólogo de Acarigua, estado Portuguesa, fue detenido por supuestamente cometer actos lascivos a una paciente en plena consulta el pasado 17 de marzo.

El portal de investigación La Tabla informó que el médico supuestamente cometió el acto en contra de la voluntad de la paciente, identificada como Paola Guédez de 27 años de edad.

Durante un examen físico me colocó boca abajo, en una posición neutralizante, y cometió actos lascivos en contra de mi voluntad. Al darme cuenta, logré reaccionar y escapar», comentó la joven en un video publicado en redes sociales.

Y agregó: «Sé que no soy la única que tiene una experiencia similar con este doctor”.

Ante ello, Guédez pidió que otras mujeres con experiencias similares que denuncien al médico Rafael Meléndez Amaro, de 60 años.

Por su parte, los hijos de Rafael Meléndez Amaro desmintieron las acusaciones en su contra.

«Hoy, papá se encuentra detenido por un crimen que no cometió. Sobre él pesa el testimonio de una mujer que dice que perpetró ‘actos lascivos’ durante un examen médico. Sin embargo, hasta ahora no se ha hallado ninguna prueba que lo incrimine ese delito«, dice parte de un comunicado publicado en redes sociales.

En el texto, aseguraron que en su padre siempre han visto un hombre ejemplar y que desde que eran niños, siempre ha sido su «faro, guía y protector».

Lea también: LeBron James queda afuera de manera indefinida tras sufrir esguince de tobillo

Repudiaron que desde las redes sociales se haya vilipendiado a su padre, sin que exista ninguna prueba en su contra, y reclamaron que desde la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Portuguesa y desde la Fiscalía del Ministerio Público se haya filtrado una imagen del médico sin salvaguardar su identidad y sometiéndolo al escarnio público.

«Nos preocupa las condiciones de la detención de papá, un hombre de 60 años de edad, que padece diabetes, fibromialgia y una neuritis en el nervio ciático que le ocasiona un dolor intenso en sus piernas (…) Exigimos el cese de las acusaciones sin fundamento y la libertad plena de nuestro padre«, finalizó la misiva.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a