Actividad relacionada con la beatificación de José Gregorio Hernández fue suspendida tras repunte de casos de Covid-19 (+Audio)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 21 de marzo se anunció que quedó suspendida una actividad relacionada con la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, debido al repunte de casos de Covid-19 y la propagación acelerada de la variante brasileña del virus en Venezuela.

La información fue suministrada a través de las redes sociales por el cardenal Baltazar Porras, presidente Comisión Nacional para la Beatificación del Venerable Siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández.

«Desde la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández queremos notificar la decisión de suspender la rueda de prensa prevista para este lunes 22 de marzo, tras escuchar los argumentos de especialistas en el área de la salud y asesores en la materia, a razón de la creciente ola de contagios por Covid-19 que atraviesa el país en este momento», dijo.

Lea también: María Gabriela Isler anuncia que está embarazada de su primer bebé (+Foto)

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Un total de ocho fallecidos y 1.161 nuevos casos de Covid-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo con el balance presentado este sábado 20 de marzo por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

Freddy Ñáñez, ministro chavista de Comunicación, precisó que 1.155 de los contagios fueron por transmisión comunitaria, mientras que solo se detectaron seis importados. Señaló que los estados con mayor número de casos comunitarios son: Caracas con 275; Anzoátegui (226), Miranda (191) y Vargas (121).

Agregó que los fallecidos fueron: un hombre, de 61 años de edad, un hombre (73), una mujer (64), un hombre (72); todos de Caracas. Dos hombres de 56 y 64 años, de Anzoátegui; un hombre (62) de Lara y otro (64) del Zulia.

Venezuela ahora totaliza 1.483 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 150.306 casos confirmados de Covid-19, desde que se registrara el primero en marzo de 2020.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a