Revelan que Fernando del Rincón no estaba autorizado para preguntarle a Juan Gabriel si era gay (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En una nueva entrevista en su canal de Youtube, Viviana Gibelli conversó con el periodista mexicano, Fernando del Rincón, quien recordó algunos momentos destacados de su carrera profesional.

Viviana le preguntó cuáles fueron sus mejores entrevistas, a lo que Fernando resaltó en específico la que tuvo con Juan Gabriel en 2002, cuando luego de filtrarse fotografías del cantante con un menor de edad, se armó todo un escándalo con relación a sus preferencias sexuales.

El conductor de CNN reveló que el Divo de Juárez fue quien pidió tener la entrevista con él, sin embargo los managers del artista le advirtieron que no hiciera preguntas sobre la sexualidad de este.

No obstante, Fernando se atrevió a cuestionarlo directamente: “¿Juan Gabriel es gay?” y el intérprete le respondió de manera cordial, “Lo que se ve, no se pregunta”, frase que hoy en día es muy popular en México.

Lea también: La impactante foto con la que Gledys Ibarra se llevó miles de halagos (+Foto)

JuanGa entonces le preguntó qué veía Del Rincón en él, por lo que señaló, “Yo le dije lo que vi y lo que veré siempre, un cantautor, un orgullo mexicano y gran interprete”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a