Maduro anunció dos semanas continuas de cuarentena radical a partir del lunes 22 de marzo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 21 de marzo Nicolás Maduro anunció que las próximas dos semanas serán de cuarentena radical, incluyendo los días correspondientes a Semana Santa, debido al alarmante aumento de casos de Covid-19.

“Esta semana es de cuarentena radical y luego viene la Semana Santa que nuevamente será de cuarentena, lo hacemos por la salud de la familia. Serán 14 días de cuarentena . Hemos venido coordinando con la Iglesia Católica”.

La Semana Santa será en cuarentena radical. Vamos a 14 días de cuarentena radical”.

Maduro alertó este domingo 21 de marzo que la nueva variante brasileña de Covid-19 se estaría propagando rápidamente en varias zonas del país.

Lea también: Banda de “El Coqui” le devolvió la moto al médico que asaltó en la entrada del túnel La Planicie

Sigan el cumplimiento de la cuarentena radical voluntaria, minimizar la movilidad de la población si no es necesaria, disminuir la actividad bancaria y comercial innecesaria”, manifestó.

«Ya tenemos la experiencia, debemos avanzar hacia el control, los tratamientos y cortar las cadenas de transmisión», puntualizó.

El líder chavista confirmó que solo se mantendrán activos los servicios esenciales como alimentación, salud y telecomunicaciones.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a