Joven que publicó video criticando a la hija de Omar Enrique fue excarcelado y debe cumplir estas condiciones

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este sábado 20 de marzo fue excarcelado José Pérez, quien estuvo detenido durante 20 días por haber criticado a través de la plataforma Tik Tok a la hija del cantante Omar Enrique, uno de los artistas más vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

La información fue confirmada por la ONG Espacio Público a través de sus redes sociales. A Pérez se le implementó una prohibición de salida del país y debe cumplir un régimen de presentación cada 15 días, además tampoco puede hablar sobre su caso.

Lea también: Denuncian desaparición en Bolívar de una adolescente después que fue contactada en redes por un trinitario (+Detalles)

El joven fue detenido el pasado 28 de febrero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), después de que publicara un video en la plataforma social Tik Tok, en el cual criticó a la hija del cantante, de quien aseguró tiene «privilegios» por su condición de chavista.

Luego de recibir una llamada de la esposa del cantante, María Buitrago, el joven fue detenido y trasladado a la sede de dicho organismo de seguridad ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas, donde permaneció hasta este sábado.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Perla luzardo
Invitado
Perla luzardo

Cada días más desfachatado estos chavistas de mierda,osea debe ser que está diciendo mentiras!!!!!!