Denuncian desaparición en Bolívar de una adolescente después que fue contactada en redes por un trinitario (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Dairelis Estefanía Díaz Terán, de 17 años de edad, fue reportada este sábado como desaparecida en el estado Bolívar, luego de ser contactada en redes sociales por un ciudadano trinitario, de quien las autoridades policiales le siguen la pista.

De acuerdo con la información suministrada por la periodista Pableysa Ostos, Jhonny Broker es el nombre del hombre que es investigado.

Según la versión de la hermana de Dairelis, hace un año ella misma recibió una solicitud de amistad de dicho hombre en la plataforma Facebook y fue en ese momento que le comentó que era trinitario y además le preguntó si le gustaría ir a Trinidad y Tobago.

Lea también: Conatel alerta que equinoccio solar afectará parcialmente las telecomunicaciones en Venezuela (+Detalles)

Ella respondió que sí, pero que no contaba con el dinero para trasladarse hasta allá. El hombre le solicitó una cuenta para realizarle un pago y le indicó que debería llevar a otras muchachas con ella. Dairelis estaba al tanto de la conversación, pero manifestó que no se atrevería a ir.

Pero el pasado viernes 19 de marzo la adolescente salió de su vivienda, sin dar explicaciones. Tras revisar su cuenta en Facebook, constataron sus parientes que mantenía conversación con Broker.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a