Conmoción por violación y asesinato de una joven venezolana en Perú (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El cadáver de la venezolana Yelimar Valladares, de 24 años de edad, fue localizado el pasado martes 16 de marzo en una playa solitaria en el distrito de Chancay, al norte de Lima, Perú. La joven había sido abusada sexualmente y presentaba un disparo en la espalda.

Proveniente de la población de Biscucuy, en el estado Portuguesa, Yelimar había emigrado a Perú para trabajar junto a su hermano. Estaba residenciada en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del Seminario de la capital de la entidad. Era casada y deja en condición de orfandad a un niño de apenas un año de edad.

Lea también: Osmel Sousa reveló el presunto desprecio de Miss Venezuela a Miss Argentina (+Video)

Vivía con su hermano, identificado como Omar Valladares, quien contó que Yelimar salió de su trabajo la noche del pasado lunes 15 de marzo y no llegó a su casa, no supo más sobre el destino de su hermana hasta que se enteró sobre la localización de su cadáver en la playa.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

41
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

seguramente era una prostituta muchas venecas vienen aka al peru a prostituirse y dios le da justisia divina xq dios no perdona la prostitusion

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tiene cara de prostituta miren sus senos son grandes d puta

Pol
Invitado
Pol

Lo más probable es que sea un “extranjero” el que la mato !!!!