Britney Spears evalúa contar la versión de su vida a Oprah Winfrey (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La cantante Britney Spears podría considerar otorgar una entrevista a Oprah Winfrey tal y como lo hicieron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

La histórica entrevista con los duques de Sussex, acaparó titulares y medios internacionales. Según la publicación ELLE, la estrella del pop está considerando contarle la versión de su vida a Winfrey, luego del estreno del documental ‘Framing Britney’.

Su historia

El documental que estrenó en febrero provocó un revuelo en las redes sociales bajo la etiqueta #FreeBritney, en el que además de apoyar a la artista, también se creó para pedirle disculpas por el trato que ha recibido durante todos estos años.

Ella no siente que otros deban contar su historia”, dijo una fuente cercana a la cantante, según publicó ELLE.

Lea también: Sharon Stone reveló cómo fue engañada para filmar su más famosa escena de “Bajos Instintos” (+Videos)

El documental explora la controversia que ha girado alrededor de la estrella del pop, y específicamente los 13 años en que su padre, Jamie, fue su tutor, ejerciendo control sobre sus asuntos diarios y decisiones financieras. Ella solicitó que se reemplazara a su padre de ese rol en agosto de 2020, llevando a un sinnúmero de fanáticos a querer ayudar a la estrella, iniciando el movimiento #FreeBritney.

En ese momento, el juez del caso dictaminó que todo se quedara igual.

Durante el documental, los productores se remontan a los inicios de Spears como estrella infantil y su posterior explosión como diva del pop, incluido el debate sobre la forma en que desde un principio en su carrera fue mostrada más por su imagen sexual, que por sus canciones. Como ilustran los productores, a base de pedazos de entrevistas realizadas a la cantante, cómo fue sometida a preguntas de todo tipo que nunca se las hubieran hecho a un hombre, que iban desde temas relaciones a su cuerpo y hasta su virginidad.

Respaldo

De acuerdo con Entertainment Tonight, la cantante está muy agradecida con el respaldo de sus fans y colegas de la música al conocer las revelaciones en el documental y cómo muchos apoyan que su padre no sea más su tutor legal.

Varios medios digtales es Estados Unidos informan que su hermana, Jamie Spears es una de las que promueve que la artista converse con Oprah Winfrey.

“Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia. Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción”, dijo una fuente al medio Entertainment Tonight.

Los fans de la artistas han publicado mensajes en las redes sociales para en apoyo a la posible entrevista.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a