Así festejó Ruddy Rodríguez su cumpleaños número 54 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La exitosa modelo, actriz, animadora y ex reina de belleza venezolana, Ruddy Rodríguez celebró su cumpleaños número 54 dejando claro en sus redes sociales que a pesar de su edad se sabe divertir como una de 20.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un Reels con el que celebró un año más de vida y con el que sin lugar a dudas  demostró que a pesar de ya haber llegado a los 54 años, se sigue viendo igual de increíble como siempre la hemos visto, además de mostrar su soltura a la hora de mover el esqueleto.

Asimismo, la vemos luciendo al natural en el material audiovisual, mismo que fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Ruddy con mucho orgullo y que rezan lo siguiente: «Que felicidad gracias a @decoloverballoons , mi querida Rossy por este hermoso regalo. Thank you Rossy I love you 😘 #mybirthday #me #hope #lovelife #ruddyrodriguez #ruddy #be #do #have #celebratelife’’.

Lea también: Escándalo en Bolivia por pastillas de viagra que regalaron a diputados bolivianos por el “Día del Padre”

Por otro lado, es importante mencionar que la venezolana ha forjado una exitosa carrera en el mundo de la televisión a nivel internacional, pues ha sido animadora de varios programas en el canal de la colina, ‘’Venevisión’’ y actriz en grandes telenovelas de nuestro país.

https://www.instagram.com/reel/CMpBAldgvm-/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a