Pasajeros impiden despegue de un avión de Laser hacia México por fuga de combustible (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: El Nacional

Este jueves 18 de marzo un avión de la aerolínea Laser comenzó a perder combustible por una de sus alas minutos antes de despegar hacia Cancún, México. El alarmante hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

En videos difundidos en las redes sociales quedó registrado el momento en el que el piloto conducía el aparato hacia la rampa aeroportuaria para que fuera revisado. A través de las ventanas los pasajeros vieron cómo se desprendía un chorro de Jet A1.

Cuando se percataron de la fuga comenzaron a gritar para que los encargados del vuelo se detuvieran y regresaran. “Parece una cisterna”, comentó uno de los ciudadanos en el avión mientras grababa la irregularidad.

Lea también: Venezolana en Perú salva su vida milagrosamente luego de ser baleada por un taxista (+Video)

La periodista Carla Angola, que compartió videos del momento, señaló que pilotos le comunicaron que lo ocurrido implica de manera obvia una falla mecánica y de mantenimiento.

Agregó que las personas pudieron ser víctimas de un incendio porque en ningún momento los desalojaron y que, en el aire, pudo haberse quedado la aeronave sin combustible y ocurrir una posible catástrofe si no hubiesen encontrado un aeropuerto cercano.

Los hicieron esperar un largo rato dentro del avión sobre esa laguna de combustible mientras las autoridades decidían qué hacer”, aseguró Angola.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a