Diputados y colectivos chavistas fueron a pedir la liberación de Álex Saab y confundieron la embajada de Nigeria con la de Cabo Verde (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional ilegítima electa el pasado 6 de diciembre del 2020, junto a supuestos miembros de grupos irregulares mejor conocidos como colectivos, manifestaron este viernes al frente de la Embajada de Nigeria en Caracas para pedir por la liberación de Alex Saab, empresario colombiano detenido en Cabo Verde (África), quien es señalado de ser uno de los testaferros de Nicolás Maduro.

«Es una agresión más del gobierno de los Estados Unidos y sus países aliados», se le escucha decir a uno de los manifestantes en el video compartido en Twitter por el periodista Nelson Bocaranda.

En el material audiovisual se nota la desorientación del vocero que exige la libertad de Saab, al confundir Cabo Verde con Trinidad y Tobago. «Requieren clases de geografía», fue el comentario del mencionado comunicador social.

Lea también: Barren el piso con el canal chavista TVES por transmitir sin tener los derechos una película exclusiva de Disney+

La Corte Suprema de Cabo Verde autorizó en horas de la mañana del pasado miércoles 17 de marzo la extradición a los Estados Unidos de Alex Saab, acusado de ser uno de los apoderados de Maduro, quien ha dedicado innumerables esfuerzos en los últimos meses para lograr su liberación tras su arresto el año pasado en el país africano.

Saab es procesado por la Corte Federal del Sur de Miami por una mega operación de lavado de activos superior a los 350 millones de dólares, pero lo clave una vez pise los Estados Unidos sería su posible disposición en colaborar con el caso por narcotráfico en el cual están inmerso el propio Maduro y sus principales funcionarios, entre ellos: Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a