Barren el piso con el canal chavista TVES por transmitir sin tener los derechos una película exclusiva de Disney+

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 19 de marzo usuarios en las redes sociales criticaron que el canal chavista TVes transmitiera “Soul”, una película producida por Pixar Animation Studios y disponible en la plataforma de streaming Disney+.

Los usuarios criticaron que el canal de televisión nacional abierta transmitiera, sin tener los derechos, la película de Disney+ que se estrenó en diciembre de 2020

Soul es una película de animación dirigida por Pete Docter, que narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de cumplir su sueño de convertirse en un reconocido intérprete de jazz. Debido a la pandemia de Covid-19, no se estrenó en cines, sino directamente en la plataforma de Disney+.

Actualmente tiene tres nominaciones a los premios Oscar, que se celebrarán el 25 de abril: Mejor Película de Animación, Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido.

Lea también: Alerta en Islandia por espectacular erupción de un volcán cercano a la capital (+Fotos+Video)

No es la primera vez que se denuncian transmisiones de películas y series internacionales en canales públicos. El año pasado, usuarios también criticaron la transmisión de la serie “La casa de papel”, de Netflix, en el canal Ávila TV.

https://twitter.com/joseanto0o/status/1372996503430696964?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a