Bala perdida durante el tiroteo en la Cota 905 mató a una mujer en El Paraíso

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este sábado 20 de marzo una vecina de El Paraíso murió tras recibir una bala perdida en medio del tiroteo que se registró este viernes en la Cota 905.

La mujer identificada como Deisy Rivas recibió el disparo en el estómago, reportó la periodista de sucesos, Yohara Marra. “La bala perforó el hígado, el colon y el páncreas de la señora Deisy Rivas. Sus vecinos la trasladaron durante el tiroteo al hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia”.

La mujer estaba en el piso 2 de residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso en Caracas.

De acuerdo con Marra, vecinos de la mujer aseguraron que tenía dos hijos fuera de Venezuela.

La tarde de este viernes se desarrolló una situación irregular en la Cota 905 y sus alrededores a causa de un presunto enfrentamiento entre bandas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Periodistas y ciudadanos alertaron a los ciudadanos para que no se acerquen a las vías, pues al menos unos 30 sujetos fuertemente armados tomaron las entradas de la barriada y el túnel de El Paraíso.

Según el reporte del  periodista de sucesos Román Camacho, los antisociales pertenecen a la banda del Coqui, Vampi y Garbis.

Lea también: Descubren que “una” influencer en realidad es un hombre de 50 años que utiliza FaceApp (+Fotos+Video)

Cota 905 antisociales tomaron las entradas y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reportan más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis”, detalló Camacho en Twitter.

Se conoció, asimismo, que los agentes del Cicpc tuvieron que retirarse ante el ataque de los grupos armados.

Aparentemente el tiroteo comenzó cuando los antisociales intentaron tomar el comando de la GNB que se encuentra en el sector.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a