Tarifas de cableoperadoras serán ajustadas en el territorio nacional

En los próximos días podría ser anunciado un ajuste de tarifas en las cableoperadoras a nivel nacional, informó el presidente de la comisión del poder popular y comunicación de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen de Nicolás Maduro, Juan Carlos Alemán.

En una entrevista ofrecida esta semana a ‘’Unión Radio’’ el parlamentario indicó que al Ministerio de Comunicación e Información y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) “les corresponde ahora hacer una serie de estudios para ver la fijación de tarifas que están sobrestimadas”.

En los próximos días debe venir el ajuste de las tarifas y posteriormente un conjunto de acciones que van a redundar en la mejora de los servicios para los usuarios”, indicó.

Asimismo, Alemán esbozó que el gobierno de Maduro no se encuentra realizando “una cacería de brujas”, sino que su intención es que todos los venezolanos queden “satisfechos” con la calidad del servicio que tienen en sus hogares.

No es justo que los usuarios de un servicio tengamos que pagar por los actos vandálicos, es justo sí buscar puntos de equilibrio para que el Estado ayude y capture a esas bandas que se dedican al vandalismo, en la tramitación de lo necesario para la adquisición de los insumos para que funcionen tanto las cableoperadoras y operadoras de telefonía, porque es muy cómodo que la empresa diga que como la robaron alguien tiene que pagar y los usuarios no tenemos la culpa”, concluyó.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a