Revelan los nombres de los policías que filtraron imágenes del accidente de Kobe Bryant (+Detalles)

Los nombres de los policías que filtraron imágenes de los cadáveres del famoso baloncestista, Kobe Bryant de 41 años de edad, y su hija Gianna de 13, tras el grave accidente de helicóptero, fueron revelados.

Recientemente se dio a conocer que Vanessa Bryant, viuda de Kobe, hizo público los nombres de los cuatro oficiales de policía que, según ella, filtraron fotografías explicitas del trágico accidente donde falleció su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa mostró parte de la demanda que interpuso en contra del condado de Los Ángeles y amplió para incluir los nombres de los agentes Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales, a quienes señala por daños y prejuicios.

En el documento se afirma que uno de los cuatro acusados sacó entre 25 y 100 fotos de la escena, de las cuales muchas no tenían ningún propósito oficial y eran innecesarias, ya que estaban enfocadas directamente en las víctimas.

Además argumenta que en menos de 48 horas, al menos 10 miembros del departamento de policía del condado, ya tenían las imágenes en sus celulares que fueron compartidas por medio de una aplicación de Apple. La demanda también menciona que dichas instantáneas también fueron compartidas con personas completamente ajenas al caso.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a