Restaurante de Nicky Jam causa sensación por ofrecer comida venezolana (+Fotos)

Recientemente, el cantante de música urbana Nicky Jam, anunció que falta poco para inaugurar su restaurante en Florida, Estados Unidos, el cual entre su menú contará con comida venezolana.

El regaetonero Nicky Jam quien recientemente celebró 40 años de vida, anunció está semana otra sorpresa para sus fanáticos, pues dijo que abrirá un negocio de comida en Miami, Florida, su lugar de residencia. Cabe destacar que, la noticia la hizo oficial en su cuenta de Instagram mientras sostenía dos platos de pancakes con el delantal «Industria Bakery» el cual será el nombre este nuevo empredimiento.

Por este motivo, dijo a sus seguidores qye ya viene en camino «La Industria Bakery & Café’ es el nombre de este nuevo local, que por cierto también ya tiene su propio perfil en dicha red social, [@laindustriamiami]. Pronto abriremos ‘La Industria Miami’. Vayan a mi historial, estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto».

El nuevo negocio estará situado en el centro comercial Bayside Marketplace, ubicado en el corazón de la ciudad. Por si fuera poco, según la cuenta de Instagram del restaurante, el cantante ofrecerá a los comensales comida venezolana y puertorriqueña, la apertura será en marzo y se encontrará en un espacio al aire libre.

Por último, sobre este nuevo paso Nicky dijo: «Va a ser una cosa increíble. Va a ver todos los desayunos y almuerzos que imagines y también cenas. Va a ser una locura».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a