“No quiero que nadie me bese el trasero”, la respuesta de Khloé Kardashian a las críticas de su físico (+Video)

Khloé Kardashian fue centro nuevamente de críticas por su aspecto físico luego de tantas cirugías plásticas, por lo que la empresaria decidió responder.

La socialité y estrella de televisión de 36 años de edad, Khloé Kardashian, se fue en contra de un usuario de TikTok que hizo un video de comparación entre la apariencia física de la artista desde el año 2007 y 2021, alegando que luego de tantas cirugías y photoshop en sus publicaciones ya no parece la misma persona que hace algunos años atrás.

En este sentido, el video obtuvo tantas views que llegó a manos de la propia Khloé y está tuvo su opinión particular para el fanático a quien le respondió de forma contundente: “No quiero que nadie me bese el trasero. No estoy pidiendo eso. Pero lo que estoy pidiendo es que la gente se dé cuenta de lo que los artículos como este le hacen al alma y la confianza de alguien”.

Seguidamente, la artista dijo que ya era hora de parar de mancillar su autoestima “Estoy muy agradecida y aprecio a cualquiera que se enfrente al acoso o la gente que escribe historias simplemente por hacer clickbait”. Además expresó estar conmovida con todos los fanáticos que sin conocerla la defienden a ella y a otras personas que pasan por su misma situación.

Por último, agregó Esa es la persona que soy. Me gusta defender lo que es correcto. Gracias a todos por sus dulces comentarios”.

 

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a