Miguel Moly y su esposa fueron vacunados contra el covid-19 (+Video)

El cantante venezolano Miguel Moly y su esposa Wendy Villalobos de Moly, a través de su perfil en Instagram, mostraron el proceso de vacunación contra el covid-19.

El video, que fue publicado en el perfil de Instagram del cantante, ambos están siendo atendidos por el personal capacitado, y luego posan felices en una fotografía luego de haber sido vacunados.

Moly expresó su felicidad por haber logrado este hecho junto a su esposa “Gracias a DIOS y a este gran país, ya mi Wen y yo recibimos nuestra primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”.

En pocas horas de publicación, las imágenes de los venezolanos recibieron miles de reproducciones y cientos de comentarios de amigos, familiares y fanáticos quienes no dejaron de exponer sus dudas referentes a la vacunación.

Entre los comentarios más repetidos se encontraron las felicitaciones para ambos por haber logrado rápidamente realizar el proceso, así como las preguntas referentes a la procedencia de la vacuna que ellos utilizaron. A esto, el intérprete respondió que se pusieron la Pfizer.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a