Estos fueron los zapatos de $ 100.000 que regaló J Balvin a Nicky Jam (+Video)

Unos zapatos valorados en alrededor de 100.000 dólares, fue el exclusivo regalo que obsequió el cantante colombiano de música urbana J Balvin a su colega Nicky Jam.

El cantante de reguetón Nicky Jam cumplió 40 años esté miércoles por cual el artista recibió numerosos regalos y felicitaciones, sin embargo el que más llamó su atención fue el del colombiano J Balvin quien le dio a Nicky unas exclusivas zapatillas deportivas valoradas actualmente en 100 mil dólares.

Cabe destacar que, Nicky ha confesado ser un adicto coleccionista de zapatos y le faltaba este ejemplar en su lista, por este motivo el cantante no dudo de presumir su nuevo y único modelo Jordan 1 del año 1988 que Balvin obtuvo de la casa de subastas Sotheby’s por ese monto.

En este sentido, en el video publicado en sus historias de Instagram, el artista dijo “Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Estos tenis valen 100.000 dólares en el mercado ahora mismo. Gracias Balvin, te quiero hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis, oficialmente”.

Finalmente, sobre este nuevo año de vida el artista brindó por lo que el comentó:Con el estilo de vida que yo vivía no pensaba llegar ni a los 30. Pero Dios tiene un propósito grande para mi. Salud por la vida por la familia y la música”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a