Bote masivo de combustible impidió despegue de avión de Laser (+Video)

Un avión de la aerolínea Laser registró una grave falla mecánica en la que se presentó un bote masivo de combustible, que impidió el despegue gracias a la alerta de las personas a bordo.

La periodista Carla Angola dio a conocer a través de las redes sociales que un avión de la aerolínea LASER en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía tuvo que detener abruptamente su despegue, segundos antes de realizarlo, luego de que varios de los pasajeros se dieran cuenta de que una de las alas tenía un masivo bote de combustible.

Según lo relatado por la comunicadora venezolana, las personas que estaban en el avión “comenzaron a gritar al ver como de una de las alas brotaba lo que parece ser el combustible del avión”.

“Pilotos me advierten que esto implica de manera obvia una falla mecánica y de mantenimiento. Algo colapsó allí. En tierra pudieron ser víctimas de un incendio y en el aire de una situación en la que han podido quedarse sin combustible y vivir una posible catástrofe si no hubieran encontrado un aeropuerto cercano”, explicó.

Asimismo, dijo que, aunque el vuelo fue cancelado y los pasajeros desalojados, pasó un largo tiempo antes de que el personal indicado para este tipo de eventos en el aeropuerto decidiera qué hacer.

Al respecto, el periodista Federico Black señaló que “Los pasajeros del avión de Laser con fuga de combustible en Maiquetía, no saben la suerte que tuvieron. El manejo de la situación por el personal de tierra fue fatal”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a