Mujer quemó la cara y boca de su pequeño hijo por comerse una mortadela en Miranda

Una mujer fue detenida por efectivos de la Policía del Municipio Sucre, estado Miranda, luego de haber sido denunciada por quemarle la lengua y los labios a su hijo por comerse una mortadela.

El periodista Román Camacho, especializado en la fuente de sucesos, informó que Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, calentó una cuchara y se la puso en la boca al menor de 3 años de edad.

La detención ocurrió en el sector La Lira de la parroquia La Dolorita.

Un habitante de la comunidad dijo a las autoridades policiales que escuchó los gritos de un niño y aseguró que vio las heridas en el rostro que le había ocasionado la madre, señaló el periodista en HispanoPost.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda observaron que el menor tenía quemaduras en la boca. Guevara explicó que su hijo se había comido una mortadela que tenía guardada en la nevera para el desayuno y que por esa razón, dijo, lo reprendió.

El pequeño también tenía una quemadura en el cachete izquierdo.

Se conoció que la mujer tiene una hija de 12 años de edad. La adolescente se había escapado a la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá. Presuntamente Guevara la mantenía limpiando la casa y la golpeaba cuando no lo hacía.

Imagen sensible | Pequeño de tres años tras ser agredido por su propia madre con una cuchara caliente por comerse una mortadela

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a