La modelo Cara Delevingne admitió que le costó aceptar su sexualidad (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Como fuerte defensora de la comunidad LGBTQ+, la modelo Cara Delevingne se ha sincerado acerca de su propia bisexualidad, confesando que no siempre se sintió orgullosa de ella.

En el más reciente episodio del podcast ‘Goop’ de Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne confesó que al crecer en un ambiente muy conservador, esto la afectó mucho en la manera que abordó su propia bisexualidad.

La modelo reflexionó sobre los momentos de depresión y pensamientos suicidas que la oprimieron en sus años de adolescencia, los cuales asocia a esa «homofobia interna» que la hizo sufrir mucho tras darse cuenta que también se sentía atraída por personas del mismo sexo.

«Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener compañeros del mismo sexo me parecía algo desagradable”, señaló.

Lea también: El tutorial de maquillaje que Kendall y Kylie Jenner hicieron estando ebrias (+Video)

El sentimiento de desagrado lo acabo viviendo consigo misma e incluso intentaba asegurarse que nunca haría nada que fuera en contra de esos principios conservadores.

«Sé que existe claramente una correlación entre todo eso y mis brotes de depresión y los pensamientos suicidas que tenía. Es que me avergonzaba de quién era. Afortunadamente, ahora esa es una parte de mi ser que acepto y a la que quiero muchísimo», acotó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a